Let’s go surfing now!

Hace un par de años me metí al agua con un neopreno de los pies a la cabeza y peleé con las olas hasta conseguir ponerme de pié encima de una tabla después de 5 días intentándolo. Tras un par de lesiones, casi una nariz rota y muchos morados cualquiera pensará que volví de Somo (Santander) sin ganas de volver a oír hablar de surf. Pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que engancha, incluso aunque no se te de bien del todo. 

Solo he podido coger tres o cuatro veces la tabla cada verano desde entonces, pero no importa. Además ahora empiezo a descubrir el arte del surf, no solo del deporte en sí, sino de todo lo que le rodea. Hoy hojeando la revista Surftime he visto unas cuantas direcciones interesantes y me he puesto a surfear por la red. 

Liden Surfboards, por ejemplo me ha parecido un buen sitio para descubrir ese arte del surf, y sobre todo el de la elaboración artesanal de las tablas, ese objeto de culto para todos los surfers del mundo.

Publicado por Golosinavisual

Traveller, mum, food-lover, photo-addict, hyperactive, curious, dreamer, passionated, digital marketing freak, thirty-something Spanish woman :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s