Inmensa piscina de bolas

La realidad supera la ficción. Y la imaginación de los científicos a la de los creativos publicitarios. Y es que si nos sorprendía ver las imágenes de la publicidad de Sony con millones de pelotitas callendo por las calles de San Francisco, nos sorprenderá mucho más que se lancen 400.000 “bolas negras de plástico” al embalse Ivanhoe en California por cuestiones científicas. Este embalse abastece de agua potable a más de medio millón de habitantes del sur de Los Ángeles, y parece ser que las bolas servirá para protegerlo de la luz del sol que está provocando al aparición de sustancias contaminantes en el agua. En unos meses, el estanque quedará cubierto por completo, cuando se arrojen sobre él más de tres millones de bolas. Y así permanecerá hasta que se estrenen los nuevos depósitos de agua, dentro de cuatro años.


El impacto visual es indiscutible, una inmensa piscina de bolas del color del alquitrán, espero que realmente sirva para salvar el agua potable de toda esta gente.

Publicado por Golosinavisual

Traveller, mum, food-lover, photo-addict, hyperactive, curious, dreamer, passionated, digital marketing freak, thirty-something Spanish woman :)

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s