In a wonderful world

Y siguiendo con ese “pensamiento verde” (eliminando la cerveza de vuestra cabeza) al que me ha llevado la entrada anterior, comparto algunas ideas para un mundo mejor.

El ecodiseño, diseño sostenible, diseño responsable, … todos estos términos se refieren a principios o metodologías aplicadas al diseño de un producto para la prevención o reducción del impacto medioambiental de estos productos o procesos.
Esta acción de Starbucks, por ejemplo, en la que se pretendía concienciar del impacto de la acción individual en el colectivo. Aquí os dejo el video de “una persona puede salvar árboles, juntos podemos salvar bosques”.

Os paso también un enlace al estudio Packaging and the Environment, en el cual se demuestra que muchos están dispuestos a sacrificar ciertos aspectos de los envases a favor de un mayor respeto por el medio ambiente. Y para diseñadores ecológicos, este enlace a consejos útiles.

Publicado por Golosinavisual

Traveller, mum, food-lover, photo-addict, hyperactive, curious, dreamer, passionated, digital marketing freak, thirty-something Spanish woman :)

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s