Quiero hacer un viaje así

Siempre he sido bastante aventurera pero ultimamente los viajes de aventura me persiguen más de lo normal, multiplicando proporcionalmente mis ganas de hacer uno lo antes posible.

La semana pasada, por ejemplo me hicieron una entrevista para trabajar en una empresa que se llama VIA Viaggi in Avventura (viajes de aventura), en su departamento de marketing y comunicación. La empresa es una pasada, los entrevistadores fueron super buenrollistas y en su web podéis ver las originales propuestas e ideas aventureras que proponen. Una de las cosas que más gracia nos hizo (a mi y a la viajera de a que he heredado esta pasión) de la web fue el botón antipánico. Estupendo para quien necesita una desconexión urgente de la rutina!

Poco después me llamaron de otra empresa, perteneciente al mismo sector, para comunicar sobre viajes, pero en esta ocasión un poco menos aventureros y con la oficina demasiado desconectada de esta misma ciudad. en este caso, habría sido una aventura conseguir llegar al trabajo cada día!!

Y durante el fin de semana descubrí este blog, en el que me encontré por casualidad con este fantástico video que me inspira y me llena de ganas de aventurear.


Shifting Patterns from taradara on Vimeo.

Publicado por Golosinavisual

Traveller, mum, food-lover, photo-addict, hyperactive, curious, dreamer, passionated, digital marketing freak, thirty-something Spanish woman :)

Participa en la conversación

2 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s