Karl Lagerfeld: confeccionando fotografías

He descubierto una faceta del diseñador que ignoraba, y es que el estilista alemán (parisino de adopción) no solo hace fotos, sino que es un experto de las técnicas de revelado. Confecciona cada fotografía como si fuese uno de sus trajes, convirtiendo cada obra en una pieza única e irrepetible.

Work in progresses la exposición de fotografía de Karl Lagerfeld que se puede visitar estos días en el Chiostro del Bramante, un lugar que también desconocía en pleno centro de Roma, escondido entre las callejas de los alrededores de Piazza Navona.

La muestra nos da a conocer dos facetas del artista, una, la más intíma en la que se descubre la artesanalidad, la experimentación, la expresión de sus pasiones. La otra, la profesional, en la que vemos plasmadas todas esas prácticas y su bagaje cultural en las fotografías realizadas para los catálogos de Fendi y Chanel o para el último calendario Pirelli.

Publicado por Golosinavisual

Traveller, mum, food-lover, photo-addict, hyperactive, curious, dreamer, passionated, digital marketing freak, thirty-something Spanish woman :)

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s