La Tilde: acentuando el vintage

Un descubrimiento en el rincón vitange de Pitti Woman, La Tilde

Telefonos vintage que se convierten en bolsos, llevando la corneta de nuevo al hombro, como se hacía antiguamente mientras marcabas el número o esperabas para pasárselo a alguien. La Tilde nació en 2009, en el corazón de Le Langhe, una región histórica italiana en la que la cultura rural enseña a “non buttare via niente perché tutto può servire”, es decir, “no tirar nunca nada porque podría servir antes o después”

Por eso sus creaciones son un sinfín de recuerdos, objetos con historia propia. Una de sus creadoras me hablaba de los colgantes, y de como cada uno de ellos tenía un nombre y una pequeña historia. Me contaba que lo difícil no había sido realizarlos sino encontrar cada una de las piezas que los componen y crear una historia que las uniese.

Os dejo algunas de las fotos que hice en su stand del Pitti, en su web podéis ver el resto y elegir vuestros complementos con historia preferidos!


Publicado por Golosinavisual

Traveller, mum, food-lover, photo-addict, hyperactive, curious, dreamer, passionated, digital marketing freak, thirty-something Spanish woman :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s