Regalos de navidad: ideas golosas para los locos del iPhone

Si golosos, la Navidad se acerca peligrosamente, y aunque haya sido un año de vacas más bien esmirriadas, no hay Navidad sin regalos. Así que, como todos los años, compartiré con vosotros algunas ideas golosas para que encontréis los regalos de Navidad más originales, las frikadas más sorprendentes y todas esas cosicas que tanto nos gustan.

Hoy empezamos con el rey de los smatphones, en el mercado encontramos  numerosos gadgets para el iPhone, pero los que a mi me enamoran son los más raros (y a veces inútiles). Es el caso de este adaptador que añade a tu iPhone los filtros de una de las cámaras Lomo más codiciadas, la Holga.

Lo se, para muchos será una tontería poner un filtro delante de la cámara del teléfono, cuando el mismo dispone de numerosas aplicaciones que lo hacen digitalmente. Peeeeero, para otros, frikis como yo, será un caramelo al que les costará resistirse! Si tenéis un amigo o familiar así, este regalo le encantará!

Esta disponible en diferentes colores (a mi me encanta el blanco) y podéis comprarlo online en Holga Direct por 25 dolares!!

Publicado por Golosinavisual

Traveller, mum, food-lover, photo-addict, hyperactive, curious, dreamer, passionated, digital marketing freak, thirty-something Spanish woman :)

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s