Me voy a Australia: Los vuelos

¡Los preparativos del viaje a Australia siguen viento en popa! Y tras haber solucionado el tema de los visados (al menos temporalmente en mi caso) y haber realizado el examen de inglés del IELTS para tener el certificado necesarios para los diferentes cursos de postgrado, el siguiente paso ha sido comprar los vuelos para Sydney.

He recorrido las webs de casi todas las compañías aéreas que vuelan a la isla de los kanguros. Y después de meses buscando el mejor precio y la combinación de aviones más conveniente, la opción que pareció la más BBB (buena, bonita y barata) fue la de la compañía australia Quatas.

Pero cuando estaba apunto de comprar ida y vuelta (medio flexible) por 1500 euros (lo cual me parecía un chollazo después de ver todo lo demás), mi amigo Edu, español, que lleva 3 años viviendo allí me recomendó controlar las “líneas baratas de los árabes”. Y así lo hice.

Entre ellas, la ganadora fue Fly Emirates, que además de (según me han dicho) tener aviones y servicios mucho mejores, tenía el mejor precio con diferencia. Así que el plan definitivo es este: Vuelo de ida y vuelta con Fly Emirates, con itinerario Roma-Dubai-Sydney por 1100 euros. ¿A que suena todo super exótico?

El tema del itinerario también es importante, ya que desde Madrid te hacen volar siempre a otra capital europea, como Londres, Roma o Frankfurt, desde  la cual posteriormente viajar a Asia. Esto puede ser un problema por el equipaje, ya que en el vuelo europeo los límites son de 20kg por maleta, y en mi vuelo por ejemplo podré llevar 30kg.

Para algunos esto será una tontería, pero yo me cortaría una mano por poder llevar conmigo una maleta más!

Publicado por Golosinavisual

Traveller, mum, food-lover, photo-addict, hyperactive, curious, dreamer, passionated, digital marketing freak, thirty-something Spanish woman :)

Participa en la conversación

3 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s