La llegada a Madrid fue rápida, inesperada y algo atropellada. Cuando me confirmaron que me daban el puesto de trabajo por el que llevaba varios meses haciendo entrevistas, no me lo pensé dos veces y me planté en la capi con solo un par de días de tiempo para encontrar el que sería a partir de ese momento nuestro nuevo hogar.

No estaba muy al día sobre los barrios de Madrid, 5 años en el extranjero y el haber estado aquí solo de visita en el pasado, no me hacían ninguna experta en el tema. Así que me dejé aconsejar por amigos madrileños o casi. Los comentarios sobre “el nuevo” barrio de las letras, sus nuevos locales, su ambiente y lo céntrico que estaba me convencieron.
Empecé por la Plaza Santa Ana y no llegue mucho más lejos, dos calles más allá encontré mi nuevo “cuqui” hogar. Pequeño per coqueto, más céntrico de lo que habría podido imaginar y a solo 20 minutos andando de mi oficina.
Pero lo mejor es el barrio en el que se encuentra, el mío, el de las letras, el cual descubro cada día un poco más. De momento, os dejo con un adelanto gráfico, pero intentaré seguir informandos poco a poco sobre mis descubrimientos.

Publicado por Golosinavisual

Traveller, mum, food-lover, photo-addict, hyperactive, curious, dreamer, passionated, digital marketing freak, thirty-something Spanish woman :)

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s