Quienes me seguís en Instagram y/o Twitter ya tuvisteis ayer un pequeño adelanto en directo de la experiencia #lavapiesdiferente con los amigos de Madrid Diferente y Google Local Madrid.

Pues bien, lo prometido es deuda, así que hoy con este post podría disfrutar de la experiencia completa para que se os hagan los dientes largos y os entren muchas ganas de no perderos la próxima que organicen estos chicos tan majos.

Se trataba de descubrir el castizo barrio madrileño de un modo distinto y lo hicimos de la mano de uno de los artistas urbanos locales, el cual no solo nos acompañó por un recorrido diferente sino que nos mostró algunas de las obras de street art más características hablándonos de sus autores y de algunos de los motivos que les habían movido a hacerlas.

El tour terminó en Tabacalera, y para poner la guinda al pastel acabamos en el bar “Dónde da la vuelta el viento”, otro estupendo descubrimiento castizo dónde degustamos algunas tapas creativas buenísimas entre vinos de la casa y cañitas. ¡Una tarde para recordar!

Publicado por Golosinavisual

Traveller, mum, food-lover, photo-addict, hyperactive, curious, dreamer, passionated, digital marketing freak, thirty-something Spanish woman :)

Participa en la conversación

3 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s