Fruta de papel que se llama Tutti Frutti?!! No podía no encantarme. Es una idea de Mr.Printables y no es la única maravilla visual y divertida de esta “marca” de juguetes, ideas y creaciones que os encantarán.

Se definen como una “web amiga” que ofrece imprimibles creativos y educativos para los niños y sus familias. Puedes descargarte los imprimibles en PDF gratis tanto para uso personal como para clases con niños (lo cual ya hemos aconsejado a nuestra amiga Cris de Estudio de Arte Cristina García, seguro que a sus nenes les encanta!!). Lo único que te piden a cambio es que si compartes sus archivos los enlaces directamente a su web. Así que aquí tenéis el enlace a Mr. Printable otra vez 🙂

Pero, si todo es gratis… ¿de qué viven estos creativos?

Pues como casi todos los proyectos online que ofrecen contenido o material gratuito, con sponsors, publicidad y programas de afiliación. Yo, personalmente espero que este sistema siga funcionando por mucho tiempo para poder seguir disfrutando de ideas como estas.

Publicado por Golosinavisual

Traveller, mum, food-lover, photo-addict, hyperactive, curious, dreamer, passionated, digital marketing freak, thirty-something Spanish woman :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s