No es que vayamos a recorrernos la ciudad agarrados de la mano de una botella gigante de ginebra, ni que pensemos hacer un tour por el Madrid más castizo borrachos perdidos de gintonic. No, mal pensados, se trata de una guía muy molona que ha hecho la conocidísima marca de ginebra Seagram Gin. Conocida y clásica, de toda la vida, por eso su guía de Madrid es vintage.

Escrita por los periodistas Mario Suárez y Anabel Vázquez e ilustrada por Carla Fuentes, con 192 páginas que nos transportan a otro tiempo mientras recorremos algunos de los locales más emblemáticos de barrios como Malasaña, El Rastro y Lavapiés; Chueca y Salesas; Las Letras y Antón Martín…

Pero en esta guía vintage no solo se habla de bares de esos de los de toda la vida, sino también de tiendas de ropa de esas que a mi me vuelven loca como “Pepita is Dead”, “Le Comptoir” o “Lotta”; de espacios dedicados a auténticos tesoros del interiorismo y el diseño como “La Recova”, “Kike Keller” o “L.A. Studio”; bares y coctelerías en las que disfrutar del gin tonic perfecto como “Cock” o “Museo Chicote”; cafés históricos como el “Café del Nuncio” o el “Café Manuela”; restaurantes con decoraciones únicas como “Lamucca” o “Santo”; y, por supuesto, se habla de los mercados que caracterizan el vintage de esta ciudad, desde el entorno más hipster del Mercado de Motores hasta la autenticidad del Rastro.

¡Yo voy a buscarla ahora mismo!

Publicado por Golosinavisual

Traveller, mum, food-lover, photo-addict, hyperactive, curious, dreamer, passionated, digital marketing freak, thirty-something Spanish woman :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s