Servicios

No todas las empresas son iguales, cada una tiene su forma y color, cada una tiene sus necesidades. No creemos en las propuestas estándar, esas que se usan para cualquier empresa cambiándole solo el logo.

Nos tomamos contigo un café virtual, nos cuentas lo que haces, qué te preocupa y qué te gustaría conseguir. ¡Y nos ponemos manos a la obra para presentarte una propuesta personalizada y contarte como podemos ayudarte! 

01


Estrategia

Analizamos tu situación de partida, tu entorno digital y tu competencia. Buscamos a tu cliente para entenderlo y saber cómo enfocar nuestra estrategia.

02


Presupuesto flexible

Te presentaremos un presupuesto flexible, que se adapte a tu situación actual pero que además pueda ir variando dependiendo de como se encuentre tu proyecto/empresa cada mes.

03


Gestión o formación

Podemos gestionarte nosotros todo o parte del trabajo digital, o podemos ayudarte a formar a tu equipo o a ti mismo para que llevéis los diferentes canales digitales de forma más profesional y con mejores resultados.

04


Análisis de resultados

Es muy importante saber lo qué está funcionando y lo que no para adaptar la estrategia en consonancia a estos resultados. Te ayudamos a entender esa “parte de atrás” de tu web, blog o redes sociales para que enfoques los esfuerzos y el presupuesto en lo que realmente le funciona a tu empresa.

¡Síguenos en Instagram para saber más sobre nuestra forma de trabajar, descubrir algunos de nuestros consejos y coger ideas!


Construyamos algo juntos.